Dos grandes estrellas de la fórmula 1 visitaron el Circuito de Navarra este jueves. Se trata de Carlos Sainz Jr, y su padre, otra gran leyenda del mundo del motor.
Padre e hijo aprovecharon el parón del campeonato de Fórmula 1 para acercarse hasta el circuito de Los Arcos, el motivo no era otro que ponerse al volnate de un coche muy especial, un Holden Commodore V8, tal y como ha informado la revista especializada del mundo del motor 'Car and Driver'.
Father like Son. @CSainz_oficial pic.twitter.com/ybJLMNCY0e
— Zak Brown (@ZBrownCEO) September 12, 2019
Los pilotos acudieron invitados por el CEO de la escudería de McLaren, Zak Brown, que les acompañó durante la jornada. El circuito abrió exclusivamente para ellos. Tanto Carlos Sainz padre como Carlos Sainz Jr disfrutaron al máximo de la oportunidad pilotar estos coches tan especiales que les había preparado su jefe.
El CEO de McLaren estuvo compartiendo fotografías y vídeos en su cuenta de Twitter en la que mostraba como padre e hijo se divertían conduciendo en el circuito de Navarra.
Todo esto se debe a que el histórico coche es propiedad de Zak Brown. Todo apunta a que el experto americano del mundo del motor quiso regalar a Carlos Sainz esta experiencia única como recompensa a la buena temporada que está teniendo el español junto a McLaren.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.