• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

La navarra Sofía Suescun se suma a la moda de posar desnuda por la nieve: "Días gélidos. Me uno a tu despelote"

La televisiva no ha dudado en mostrar una fotografía desnuda al igual que otras personalidades del famoseo en España ante la llegada de 'Filomena'.

La pamplonesa Sofia Suescun posa desnuda en su instagram para 'celebrar' la llegada de la fría Filomena a España. INSTAGRAM
La pamplonesa Sofia Suescun posa desnuda en su instagram para 'celebrar' la llegada de la fría Filomena a España. INSTAGRAM

Son muchas las personas que se han echado a las calles para disfrutar de la nieve que ha caído en gran parte de España. Y como no podía ser de otra manera, los famosos también están aprovechando esta bonita estampa que ha colapsado, entre otros lugares, la capital y que ha dejado sin movilidad a muchos ciudadanos.

Precisamente, la navarra Sofía Suecun ha sido una de estas personas que ha querido 'subir la temperatura' ante la llegada de 'Filomena'. Así, la de Pamplona ha colgado una instantánea en sus redes sociales bajo el título: "Días gélidos. Me uno a tu despelote". No ha sido la única.

Paco León ha ha colgado una imagen suya sin ropa, solamente en calzoncillos, mostrando su gran figura física en la terraza de su casa. De esta manera hemos visto el contraste de temperatura entre el actor y la de la capital.

También hemos podido ver al madridista Sergio Ramos 'haciéndose el fuerte' con el torso descubierto sobre el césped nevado en Madrid, pero después 'llorar de frío' y jugar con camiseta larga en Pamplona contra Osasuna...

La siempre 'polémica' Cristina Pedroche tampoco ha dudado en posar desnuda en una imagen en la que se ve a la presentadora meditando en la nieve. Algo que también ha hecho la televisiva Adriana Abenia, quien ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que se muestra en ropa interior en la nieve.

El actor Hugo Silva tampoco ha dudado en 'despelotarse' públicamente para zambullirse en la nieve caída durante estos pasados dias y que ha 'atrapado' a decenas de personas.

Por el contrario, algo más recatada ha sido la presentadora y actriz, Paz Padilla, que no ha dudado en 'incendiar' las redes con un posado en albornoz con un fondo totalmente nevado detrás.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Sofía Suescun se suma a la moda de posar desnuda por la nieve: "Días gélidos. Me uno a tu despelote"