• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

Verdeliss sucumbe y disfraza a sus hijos de una de las 'familias' más queridas de la historia del cine

La 'influencer' navarra ha querido de este modo comenzar el año con un toque divertido y deseando a sus seguidores salud y amor.

Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, durante uno de sus vídeos en YouTube
Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, durante uno de sus vídeos en YouTube.

La navarra Estefanía Unzu, conocida en las redes sociales por el pseudónimo de Verdeliss, ha comenzado este año 2020 regalando a sus seguidores una imagen que todos sabían que iba a llegar tarde o temprano, una vez nacido su último bebé.

Con este nacimiento, en la familia de la youtuber pamplonesa ya habían llegado a nueve miembros: ella, el padre, Aritz Seminario, y los siete hijos, cuyos nombres son Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne, y la última en llegar, Miren.

Por ello, la influencer no se ha podido resistir a la tentación, dado ese número de personas en su familia, y ha celebrado el comienzo de este nuevo año 2020 disfrazándose de los personajes de una de las películas clásicas más queridas de Disney, Blancanieves y los siete enanitos, la adaptación del cuento de hadas de los hermanos Grimm.

Dicho y hecho. Ella y su marido, como no podía ser de otra forma, han ejercido de Blancanieves y el príncipe Florian, mientras que sus hijos se han convertido en Gruñón, Tímido, Dormilón, Mudito, Feliz, Sabio y Mocoso.

Para los fans de Verdeliss, no es ninguna novedad que la pamplonesa disfrace a toda su familia, sobre todo aprovechando ocasiones especiales, como el comienzo del año. En enero del 2019, por ejemplo, le tocó el turno a la serie Pokémon, de cuyos protagonistas se enfundaron los disfraces los miembros de esta familia.

La imagen que publicó Unzu en sus redes sociales, tanto en su perfil de Twitter como en Instagram, ha acumulado ya alrededor de 173.000 me gusta, entre los más de 3.000 de la red social del pájaro azul y las casi 170.000 de Instagram.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Verdeliss sucumbe y disfraza a sus hijos de una de las 'familias' más queridas de la historia del cine