• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

REVISTA

La navarra Verdeliss se sincera entre lágrimas con sus seguidores: "Me veis bien, pero estoy rota por dentro"

La youtuber ha querido explicar en su nuevo vídeo los motivos que le han llevado a alejarse de las redes sociales durante un tiempo.

La youtuber navarra Verdeliss se sincera con sus seguidores en su nuevo vídeo. YOUTUBE
La youtuber navarra Verdeliss se sincera con sus seguidores en su nuevo vídeo. YOUTUBE

La youtuber navarra Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, ha querido contar un momento delicado que vive en un nuevo vídeo subido este pasado domingo a las redes sociales.

En él, la joven pamplonesa aparece desembalando algunos de los utensilios de su nueva cocina y ha aprovechado este momento para sincerarse con sus seguidores y desvelar el motivo por el que ya no hace tantos vídeos.

"No me considero tanto influencer como youtuber", arrancó la estrella de Internet en su vídeo para después recordar que lleva doce años en esa plataforma y que sus suscriptores han visto "crear una historia de vida".

"Me habéis visto en mis mejores y peores momentos, pero ahora estoy superestresada y desbordada", ha reconocido la madre de familia numerosa en Navarra entre lágrimas. "Estoy rota por dentro. Llevo varios meses muy mermada psicológicamente y día sí, día también, me levanto y me pongo a llorar un rato. Después me pongo el disfraz...", ha argumentado Verdeliss.

La razón de estos disgustos, según ha señalado en el vídeo, es en parte por la nueva casa que la familia más conocida de Youtube está terminando de construir y decorar. "Deberíamos llevar viviendo en esta casa más de un año y nos ha consumido en todos los sentidos: a nivel económico, a nivel laboral, la pareja..." 

Junto a esto, la youtuber navarra también ha reconocido que "la crueldad" en redes sociales también es otro de los factores que más mella le están haciendo en el plano psicológico.

"Hay quien considera controvertido exponer mi privacidad, pero creo que es lo que te hace puro y evolucionar", ha destacado Estefanía Unzu a la vez que ha reconocido que "cuando una está así de baja, cualquier tipo de crítica o rechazo se hace grande".

Este es otro de los principales motivos que ha llevado a Verdeliss ha distanciarse de las redes sociales. "No es por vosotros, es algo mío", ha expuesto visiblemente emocionada en su nueva cocina.

En este sentido, la joven ha pedido a sus seguidores que le envíen cualquier palabra de apoyo y cariño porque significa "una barbaridad" para ella.

Además, Verdeliss ha anunciado que desde el próximo mes de octubre comenzará a colaborar en un canal de televisión, en concreto en su página web, elaborando vídeos de carácter semanal como ya realizan otros famosos como la también pamplonesa, Sofía Suescun.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Verdeliss se sincera entre lágrimas con sus seguidores: "Me veis bien, pero estoy rota por dentro"