Poquito a poco hemos podido ver cómo Verdeliss ha ido decorando su nueva casa. Y es que la 'youtuber' y exconcursante de 'GH VIP' ha mostrado en sus redes sociales cómo ha quedado su gran chalet en Pamplona.
Una vez terminado, parece que Verdeliss ha tenido tiempo para recapacitar sobre el momento tan dulce que está viviendo junto a los suyos y acabar de decorar la casa, eligiendo los stores junto a sus pequeños, que han participado en todas las elecciones, unos stores motorizados, con los que la youtuber pamplonesa dice tener más intimidad y seguridad de que no les vean los vecinos.
En el vídeo de esta semana Verdeliss ha contado cómo fue el octavo cumpleaños de la pequeña Laia. Primero le preparó un bizcocho para que lo llevase al colegio, después una tarta para toda la familia y numerosos regalos. Además, ha aprovechado el final de la mudanza para ir al supermercado con todos los pequeños y darsen algún que otro 'capricho' alimenticio.
Además, Verdeliss ha reflexionado sobre los comentarios de mucha gente que le dice que es una madre "consentidora y ha llegado a la conclusión de que no, de que sus hijos se comportan bien y saben lo que pueden exigirle y lo que no", ha manifestado.
"En este vídeo resumo dos días seguidos de nuestra vida. Hablo abiertamente sobre cómo educo a mis hijos y me sincero respecto a si he cambiado como madre. Además de acompañarnos en varias recetas de cocina, nuestra rutina diaria con un bebé lactante, una Anne más princesa que nunca".