• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

REVISTA

La youtuber navarra Verdeliss abre las puertas de su nueva casa y muestra sus muebles: "Vais a flipar"

La 'madre viral' ha grabado las reacciones de su marido e hijos tras descubrir los muebles que ya decoran gran parte de su nuevo hogar en Aranguren.

"Las puertas de casa Verdeliss se abren para recibir el salón, la cocina y el comedor". Son las primeras palabras llenas de emoción que la youtuber navarra Verdeliss ha usado para arrancar uno de sus vídeos virales más esperados.

La joven pamplonesa ha mostrado, junto a su marido y sus hijos, la decoración de varias de las estancias de su nuevo hogar en Aranguren. Al parecer, la casa de más de 500.000 euros se encuentra decorada íntegramente por una conocida empresa sueca de muebles.

Verdeliss ha mostrado las reacciones de sus hijos después de acceder a la que ella llama la "estancia presidencial", uno de los lugares ubicados en la planta baja de su nuevo hogar y la zona en la que más tiempo pasarán.

"Estoy con el corazón que se me va a salir del pecho. Les va a flipar", ha expuesto la youtuber antes de abrir las puertas para que los miembros de su familia accediesen a su nueva residencia.

La decoración elegida por la navarra tienen un estilo nórdico - industrial, muy de moda en estos últimos años.

En la cocina, el color blanco predomina sobre cualquier otro, aunque contrasta con el negro de las encimeras de piedra. Además, la cocina se compone de una isla central que 'guarda' la zona de fuegos con gran capacidad de almacenaje para una familia numerosa.

Respecto al comedor, en el que Verdeliss celebrará "reuniones familiares, comidas y Navidad", está dispuesto en uno de los huecos de la estancia y cuenta con un par de mesas unidas, varias sillas de diferentes estilos y materiales, una gran bancada con espacio para almacenar y lámparas colgantes de 'tipo mimbre'.

El salón, al igual que la casa, es un proyecto modular con puertas 'push' y falsos techos que dan cobijo a tubos led regulables. La estancia se compone de un chaise longe, una butaca y un par de sofás sobre dos grandes alfombras.

A lo largo del vídeo, la madre navarra explica cómo su sueño, plasmado en un papel hace ahora dos años, se ha convertido en realidad. "Todo comenzó con este espacio. Dibuje un plano y visualizamos este lugar", ha señalado Verdeliss de este espació catalogado como "armónico y fluido". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La youtuber navarra Verdeliss abre las puertas de su nueva casa y muestra sus muebles: "Vais a flipar"