• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:10
 
 

REVISTA

El pit-stop de Alonso en Los Arcos para reunirse con sus seguidores: "Eres más majo que las pesetas"

La celebración del 'filming day' de McLaren en el Circuito de Navarra ha despertado el interés de cientos de personas deseosas de conocer al bicampeón.

Fernado Alonso, el bicampeón del mundo de Fórmula 1, se encuentra estos días en tierras navarras para participar en el filming day que McLaren rueda en el circuito de Los Arcos.

La escudería británica ha dado a conocer este viernes 23 de febrero uno de sus secretos mejor guardados: el nuevo aspecto del MCL33 que pilotará esta temporada Alonso y su compañero el belga Stoffel Vandoorne.

La expectación por la llegada de la escudería y del piloto español comenzó desde este pasado jueves, cuando el coche de Alonso aterrizó en el aeropuerto de Pamplona y fue conducido hasta Los Arcos.

Cientos de personas se han acercado durante estos dos días hasta el recinto de automovilismo, que se ha cubierto con medidas de seguridad para evitar filtraciones de un acontecimiento tan especial como la presentación del primer monoplaza elaborado conjuntamente por McLaren y Renault tras la colaboración que estrenan este año.

Después de realizar las sesiones fotográficas y de vídeo, el piloto español ha tenido tiempo de atender a su salida del circuito a los seguidores que han esperado durante horas en el exterior del recinto para poder conocer en persona a su ídolo.

Alonso, que abandonaba el circuito conduciendo solo en su coche, no ha dudado en bajar la ventanilla y charlar con sus seguidores, posando para sus fotos y vídeos con los que inmortalizar el encuentro.

"Eres más majo que las pesetas", le ha felicitado uno de los seguidores navarros mientras se preocupaban por cómo estaban yendo los días de rodaje en tierras navarras.

El MCL33 ha realizado un día de rodaje en el circuito de Navarra en Los Arcos antes de encarar las ocho jornadas de test de pretemporada en el Circuit de Barcelona a partir del lunes que viene.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El pit-stop de Alonso en Los Arcos para reunirse con sus seguidores: "Eres más majo que las pesetas"