El pasado 6 de julio de 2021 los mayores de la residencia Solera La Vaguada celebraron los Sanfermines por todo lo alto.
La Chiquigitante de Solera, a la que los residentes bautizaron como Fermina, recorrió cada una de las plantas de la residencia para felicitar las fiestas a los mayores y bailar con ellos.
"No podemos describir con palabras las caras de ilusión que tenían cada uno de los mayores al verla llegar, ha sido una sorpresa increíble para ellos y se lo merecen porque han pasado por un año muy duro y difícil de olvidar. Todo aquello que en Solera podamos hacer para sorprenderlos gratamente, hacerles sonreír e incluso bailar no dudaremos en llevarlo a cabo", han afirmado los responsables de la residencia.
Además, han querido dar la enhorabuena a la animadora sociocultural María Igarreta y a la terapeuta ocupacional Diana Rodríguez "por su vocación, por la ilusión que pusieron en este día, y por hacer del día a día de los mayores de la residencia Solera La Vaguada un hogar donde se perciba el amor y el cariño con el que todos los equipos de profesionales se dedican a cuidarles".