• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SAN FERMÍN

Froilán, de vacaciones en Navarra: el nieto del Rey Juan Carlos planea viajar a Pamplona para disfrutar de San Fermín

El joven, de 18 años, es amigo íntimo del diestro Gonzalo Caballero, que toreará en el coso pamplonés este 8 de julio junto a Eugenio Mora y Pepe Moral.

Felipe Juan Froilán, en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid.
Felipe Juan Froilán, en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid. EFE

Felipe Juan Froilán, el nieto más 'rebelde' del Rey emérito, ya ha comenzado sus vacaciones de verano y, como muchos jóvenes, en su calendario hay unos días muy especiales marcados en rojo: los Sanfermines. Según ha podido saber El Español, el joven, de 18 años, tiene previsto desplazarse a Pamplona estos días para disfrutar de las fiestas. 

Es conocida la afición taurina del joven, que acude regularmente a disfrutar de la corridas en los tendidos. Además, es amigo íntimo del torero Gonzalo Caballero, que formará la terna junto a Eugenio Mora y Pepe Moral en la corrida de este sábado, 8 de julio, en la Feria del Toro de Pamplona. Por eso, es muy probable que se pueda ver a Froilán disfrutando de los toros en los tendidos del coso pamplonés. Se lidiarán toros de Escolar.

La admiración por la tauromaquia del joven le ha llevado incluso a ponerse delante de un astado, precisamente en compañía de Caballero. Fue el pasado marzo, en el cortijo de Palomarejos, que pertenece al diestro Fernando Peña Catalán. La historia trascendió a través de una fotografía que Gonzalo Caballero, compartió a través de su cuenta de Instagram. En ella posan los dos, capote en mano, en la finca, acompañada de la frase: "Gran debut como torero de mi amigo Felipe!! Después de torear así, el siguiente mano a mano en un plaza".

 

Gran debut como torero amigo Felipe @fmb98 !! En casa de Fernando Peña. Después de torear así el siguiente mano a mano en una plaza !

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

VACACIONES EN IBIZA

Froilán, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ya ha terminado sus estudios de Bachillerato y antes de comenzar el curso universitario, quiere disfrutar el verano. Para comenzar, se ha marchado unos días a Ibiza en compañía de su novia Mar, a la que conoció en el internado de SAFA de Sigüenza, antes de que lo enviaran a Estados Unidos para terminar los estudios. La joven tiene también 18 años.

A la pareja se le ha podido ver en actitud muy cariñosa en aguas ibicencas y ya se les había fotografiado juntos en un concierto en la plaza de Las Ventas, en Madrid. 

No ha trascendido si Mar acompañará a Froilán a las fiestas de San Fermín o si viajará a Pamplona acompañado de su grupo de amigos. 

En septiembre comenzará a cursar Administración y Dirección de Empresas en el centro privado americano  The College for International Studies, en Madrid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Froilán, de vacaciones en Navarra: el nieto del Rey Juan Carlos planea viajar a Pamplona para disfrutar de San Fermín