• lunes, 28 de abril de 2025
  • Actualizado 19:12
 
 

SAN FERMÍN

Juicio express en San Fermín: condenado a 8 meses de cárcel por intentar introducir un dedo por el ano a una mujer en un bar

El hombre, de nacionalidad francesa, abusó de la mujer la madrugada de este lunes en un bar del Casco Viejo de Pamplona.

Ambiente en las calles de Pamplona durante la celebración de los Sanfermines de 2017. MAITE H. MATEO (16)
Ambiente en las calles de Pamplona durante la celebración de los Sanfermines de 2017. MAITE H. MATEO

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona ha condenado, de conformidad con las partes, por un delito de abuso sexual a un hombre, de nacionalidad francesa, a 8 meses de cárcel y el pago de 500 euros de indemnización a la víctima, a quien sometió a tocamientos la madrugada de este lunes en un bar en Pamplona.

La sentencia relata que los hechos han tenido lugar sobre las 2:35 horas de este lunes en un bar en el Casco Viejo de Pamplona, donde el hombre, "con ánimo de satisfacer sus instintos libidinosos", pasó su mano por la entrepierna de la chica, desde la zona vaginal hasta los glúteos.

La resolución señala que el acusado incluso "intentó introducirle un dedo por el ano, algo imposible al vestir la chica pantalón vaquero". 

La sentencia es firme, pues ha sido notificada a las partes verbalmente y han manifestado su voluntad de no recurrirla.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juicio express en San Fermín: condenado a 8 meses de cárcel por intentar introducir un dedo por el ano a una mujer en un bar