El delantero de Osasuna, Chimy Ávila, ha dejado verse este 13 de julio en la plaza de toros de Pamplona disfrutando de la séptima corrida de la feria del toro de San Fermín.
Tras el quinto toro, el argentino rojillo ha atendido a los micrófonos de Movistar Toros donde ha sido preguntado por su afición a la tauromaquia, los Sanfermines o la preparación de la próxima temporada con Osasuna.
"Es la primera vez que vengo y estoy muy feliz de poder vivir algo así", ha afirmado Chimy Ávila, quien ha comparado el ambiente que se vive en la plaza de toros de Pamplona con lo que ocurre en El Sadar.
Sobre su afición a los toros, el de Rosario ha comentado su estrecha relación con varios toreros y ha expuesto que aunque mucha gente no lo haga, "a mí le gustan los toros", aludiendo a que es algo que se lleva en la sangre.
"Además he escuchado cómo cantan la canción de Osasuna y la verdad que se te pone la piel de gallina", ha admitido Ávila.
Preguntado acerca de cómo compagina el inicio de la pretemporada con las fiestas de San Fermín ha respondido que "es complicado" y que cree que sus primeros Sanfermines vividos a pleno llegarán "cuando deje el fútbol".
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.