• domingo, 14 de julio de 2024
  • Actualizado 21:34
 
 

SAN FERMÍN

Identificados siete marroquíes en San Fermín por el salvaje apuñalamiento a un joven

La Policía Nacional ha identificado a siete jóvenes de nacionalidad marroquí por el apuñalamiento a un vecino de Pamplona de 21 años en la Media Luna en San Fermín.

Agentes de Policía Nacional de Pamplona, en una imágen de archivo. PABLO LASAOSA
Agentes de Policía Nacional de Pamplona, en una imágen de archivo. PABLO LASAOSA

La Policía Nacional ha identificado a siete jóvenes marroquíes como sospechosos de un brutal apuñalamiento ocurrido en las fiestas de San Fermín en el parque pamplonés de la Media Luna.

El suceso tuvo lugar la pasada madrugada del domingo 9 de julio cuando, sobre las cuatro de la mañana, dos jóvenes se ecarcaron a un chico de 21 años que se encontraba en el parque en compañía de otra persona.

Según las informaciones recabadas por la policía, los agresores se acercaron a la víctima y su acompañante para pedir un cigarrillo y en un momento dado uno de ellos arremetió contra uno de los chicos empuñando una navaja y sin mediar palabra.

En el momento del ataque no eran conscientes de que tenía un arma blanca pero instantes después el acompañante se dio cuenta de que había un gran charco de sangre y llamó de inmediato a los servicios de emergencia.

Los dos agresores huyeron rápidamente del lugar y en un primer momento no pudieron ser localizados quedando en busca y captura. Este lunes, Navarra.com ha podido conocer que la Policía Nacional ha identificado a siete jóvenes marroquíes como presuntos responsables de la agresión o estar estrechamente relacionados con ella y está previsto que en las próximas horas se produzcan detenciones.

Por otra parte, el joven de 21 años y vecino de Pamplona continúa recuperándose de las 5 o 6 puñaladas en el Hospital Universitario de Navarra y evoluciona favorablemente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Identificados siete marroquíes en San Fermín por el salvaje apuñalamiento a un joven