La Plaza de Toros de Pamplona y la Casa de Misericordia han organizado dos visitas nocturnas a la Plaza de Toros, en los sábados 25 de agosto y 1 de septiembre.
Según ha informado la organización en un comunicado, la visita incluirá la proyección de un "impactante" vídeo del encierro, donde el público "vivirá los momentos previos, la concentración de los corredores y la emoción de la carrera".
Además, el programa también contempla una visita a los corrales "para, a través de los visores, descubrir cómo esperan los toros al sorteo y el apartado".
Las visitas nocturnas incluirán dos proyecciones más: un audiovisual de la vida del toro en las cuadras y otro con decenas de imágenes "para conocer todos y cada uno de los personajes que hacen posible la fiesta en la plaza".
Después de una visita al patio de caballos, la capilla y el cuarto de toreros, el recorrido finalizará en el ruedo, donde el público podrá manejar el capote y hacerse fotos en los distintos 'photocall' dispuestos.
Junto con el recorrido, la organización ha incluido una degustación gratuita de una copa de vino en el apartado y un servicio de bar con música.
El trayecto de la visita ha sido adaptado para sillas de ruedas y carritos de niños.
El público podrá tomar fotografías y dispondrá de audio guías en castellano, euskera, catalán, inglés, francés, alemán, holandés, italiano, portugués, ruso y chino.