• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SAN FERMÍN

No te pierdas 'el encierrillo': Pamplona sorteará 2.800 pases la próxima semana para asistir al traslado de los toros

Serán un total de 1.400 pases dobles, por lo que cada día podrán asistir 350 personas al traslado de los toros desde los corrales del gas hasta los corralillos de Santo Domingo.

Encierrillo con la ganadería de Jandilla que será corrida y lidiada este viernes. MIGUEL OSÉS_13
Encierrillo con la ganadería de Jandilla que será corrida y lidiada este viernes. MIGUEL OSÉS

El Ayuntamiento de Pamplona sorteará un año más 2.800 pases para asistir a los encierrillos de los Sanfermines.

Serán un total de 1.400 pases dobles, es decir, 175 pases al día para dos personas, de manera que cada día podrán asistir 350 personas al traslado de los toros desde los corrales del gas hasta los corralillos de Santo Domingo.

Los interesados deberán solicitar estos pases llamando al teléfono de atención ciudadana 010 o 948 420 100, o a través de la web municipal www.pamplona.es . Las solicitudes pueden realizarse del 3 al 7 de junio.

Puede solicitar los pases cualquier persona, ya que no es requisito estar empadronado en Pamplona. Los únicos datos que se deben aportar para la solicitud son los nombres y apellidos, DNI y un número de teléfono móvil.

El sorteo para conocer los agraciados se celebrará el miércoles 12 de junio y desde ese mismo día hasta el viernes 14 se realizará la comunicación a los afortunados, a través del envío de SMS al teléfono móvil. Los pases podrán recogerse después entre los días 17 y 21 de junio en Civivox Condestable, en el horario de apertura del centro, de 9 a 14 y de 17 a 22 horas.

Para recoger los pases es preciso la presentación del DNI. En caso de que queden pases sin recoger, el día 24 de junio se enviarán nuevos SMS a las personas que queden en lista de espera, que podrán retirarlos los días 25 y 26 de junio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No te pierdas 'el encierrillo': Pamplona sorteará 2.800 pases la próxima semana para asistir al traslado de los toros