• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

El aeropuerto de Noáin alza el vuelo y amplía su oferta de destinos con cuatro nuevas rutas

La llegada de una nueva aerolínea permitirá viajar desde Navarra a dos importantes ciudades de la Península y a varias islas.

Uno de los aviones de Air Nostrum. AIR NOSTRUM
Uno de los aviones de Air Nostrum. AIR NOSTRUM

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, reforzará su operación en el aeropuerto de Noáin esta primavera y verano con la incorporación de cuatro nuevas rutas en Navarra.

De este modo, según ha informado la compañía, desde el 14 de abril se podrá volar tres días a la semana (lunes, martes y viernes) del aeropuerto navarro a los de Barcelona y Valencia.

En las semanas centrales del verano, de mediados de julio a primeros de septiembre, esta operación se interrumpirá y se ofrecerán vuelos a Ibiza y Tenerife, que dispondrán de dos frecuencias semanales.

Además, se mantendrá entre el 17 de julio y el 6 de septiembre la operación que conecta Pamplona con Mallorca, a donde se podrá volar dos días a la semana, ha apuntado la aerolínea.

Con 75.507 vuelos y unos 5,2 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase.

La aerolínea opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura por encima de los 501 millones de euros y cuenta con más de 1.400 empleados en su plantilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El aeropuerto de Noáin alza el vuelo y amplía su oferta de destinos con cuatro nuevas rutas