• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:59
 
 

SOCIEDAD

Fletan autobuses desde Pamplona para acudir el domingo a la manifestación constitucionalista de Barcelona

La marcha, organizada por Sociedad Civil Catalana, recorrerá el centro de la Ciudad Condal a favor de la unidad de España.

Manifestación a favor de la unidad de España
Manifestación a favor de la unidad de España.

Sociedad Civil Navarra ha anunciado que fletará autobuses para todos los navarros que deseen acudir el fin de semana a Barcelona y participar en la manifestación constitucionalista que recorrerá las principales calles a favor de la unidad de España.

El movimiento ciudadano ha dado a conocer esta iniciativa a través de su página web y de las redes sociales, con mensajes en los que se indica que los autobuses saldrán desde la trasera del hotel Tres Reyes el domingo, día 27 de octubre, a las 5 horas de la mañana.

El precio de este servicio es de 31 euros por persona, y las inscripciones pueden realizarse en el teléfono 605882325 o enviado un correo electrónico a la dirección [email protected].

El objetivo que persigue la asociación es que los navarros que así lo quieran puedan trasladarse hasta la Ciudad Condal para tomar parte en la marcha programada para ese domingo 27 de octubre.

La manifestación constitucionalista está convocada por Sociedad Civil Catalana y se celebrará un día después de las organizadas por diversas asociaciones independentistas de Cataluña.

La meta de esta entidad en favor de la defensa de la Constitución y contra el nacionalismo separatista catalán es que un millón de personas se adhieran a esta manifestación en el centro de Barcelona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fletan autobuses desde Pamplona para acudir el domingo a la manifestación constitucionalista de Barcelona