• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SOCIEDAD

Estudiar en vacaciones: la UNED de Pamplona abrirá su biblioteca durante estas fechas navideñas

El centro de la capital navarra estará disponible los días 27, 28 y 29 de diciembre, y 2, 3 y 4 de enero.

Biblioteca de la UNED de Pamplona CEDIDA
Biblioteca de la UNED de Pamplona. CEDIDA

El Centro de la UNED de Pamplona abrirá en estas vacaciones navideñas la biblioteca durante los días 27, 28 y 29 de diciembre, y 2, 3 y 4 de enero para sus más de 4.000 estudiantes. El resto de servicios del centro permanecerán cerrados del 24 de diciembre al 6 de enero.

El horario de apertura de la sala de la biblioteca durante esas jornadas será entre las 9 y las 14 horas, por la mañana, y entre las 16 y las 20 horas, por la tarde.

La biblioteca ampliará también en enero y febrero su horario con motivo de los exámenes, que se celebrarán del 22 al 26 de enero y del 5 al 9 de febrero. Además de su horario habitual, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 21 horas, la biblioteca de la UNED de Pamplona abrirá los fines de semana desde el sábado 13 de enero.

De esta forma, los sábados y domingos 13, 20, 21, 27 de enero, y 3 y 4 febrero, la biblioteca abrirá de 9 a 14 y de 16 a 20 horas. Las semanas de exámenes, del 22 al 26 de enero, y del 5 al 9 de febrero, la biblioteca permanecerá abierta de 9 a 21 horas.

MÁS DE 130 PUESTOS DE ESTUDIO

La biblioteca de la UNED de Pamplona cuenta con 137 puestos de estudio y se convierte en el periodo de exámenes en uno de los servicios más utilizados por los alumnos, ya que, con esta ampliación de horario, pueden disponer de más horas para el estudio o la realización de consultas y préstamos de publicaciones.

Actualmente, la biblioteca dispone de más de 40.000 volúmenes, en los que el estudiante puede encontrar los materiales básicos y obligatorios para preparar las asignaturas de cualquiera de las titulaciones que se pueden cursar en el centro.

El estudiante también tiene a su disposición revistas y publicaciones periódicas sobre diversas áreas de interés, así como otros soportes audiovisuales que son un importante apoyo para el estudio. La biblioteca cuenta con ocho cabinas individuales para el uso de estos medios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Estudiar en vacaciones: la UNED de Pamplona abrirá su biblioteca durante estas fechas navideñas