• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

EMPRESAS

CaixaBank inaugura su nuevo espacio en el centro de Pamplona: sólo hay ocho en España

Se trata de la primera oficina 'all in one' en la Dirección Territorial Ebro (Navarra, Aragón y La Rioja) y el octavo de toda España.

CaixaBank inaugura en Pamplona su primer centro 'all in one' de Navarra. CAIXABANK
CaixaBank inaugura en Pamplona su primer centro 'all in one' de Navarra. CAIXABANK

CaixaBank ha inaugurado este viernes su oficina ‘all in one’ en Pamplona, el primero de este concepto de centro financiero y económico en Navarra.

Se trata del primero también en la Dirección Territorial Ebro (Navarra, Aragón y La Rioja) que dirige Isabel Moreno desde 2019, y el octavo de toda España.

Más de trescientas personas han asistido a su inauguración, en un acto, presentado por la directora del Área de Negocio Pamplona Centro, Beatriz Elizari, que ha contado, además de con empleados y clientes, con representantes empresariales e institucionales de Navarra entre los que se encontraban, la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite y el consejero de Industria y de Transición Ecológica y Digital Empresarial, Mikel Irujo.

En su intervención, la directora territorial Ebro de CaixaBank se ha mostrado “muy orgullosa” de que Pamplona cuente con uno de los únicos ocho centros “all in one” que la entidad tiene en diversas regiones de España.

De él, ha destacado que, “a pesar de las magnitudes de la nueva oficina, lo que prevalece es la cercanía, la profesionalidad, y el espíritu de servicio que siempre ha caracterizado a CaixaBank y que constituye nuestro valor diferencial”.

Por su parte, la presidenta de Navarra ha afirmado que “quienes somos prestadores de servicios, desde lo público o lo privado, debemos ser cercanos, accesibles, combinar las posibilidades multicanal, innovar en los modelos de gestión, y estar en permanente escucha activa para saber qué necesitan las personas de nosotros, y cómo entienden que podemos prestar el servicio conforme a su realidad”.

Tras su intervención, Moreno ha brindado con los asistentes por unas muy felices fiestas de San Fermín. El acto ha finalizado con la actuación del grupo musical de la Cofradía de San Saturnino.

El espacio, de más de 3.200 metros cuadrados, está ubicado en la céntrica sede de CaixaBank en la Avenida Carlos III de Pamplona y ofrece servicio a todos los segmentos de negocio de CaixaBank, tanto particulares como profesionales. Cuenta con un equipo de cerca de 100 personas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
CaixaBank inaugura su nuevo espacio en el centro de Pamplona: sólo hay ocho en España