• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 08:54
 
 

SOCIEDAD

La Cámara de Comercio amplía sus servicios y atención presencial a todo el territorio de Navarra

La Cámara ha anunciado que asistirá a las empresas a través de sus técnicos y con oficinas ubicadas en varios ayuntamientos.

Varios trabajadores en una reunión en la oficina. ARCHIVO
Varios trabajadores en una reunión en la oficina. ARCHIVO

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicio de Navarra ampliará su presencia a varias localidades de la Comunidad foral para ofrecer una atención personalizada a las empresas.

El pleno de la Cámara de Comercio decidió, en la sesión celebrada este lunes, extender la presencia de la Cámara de Comercio a un mayor número de localidades para asesorar, informar y ofrecer sus servicios al tejido empresarial navarro.

El pleno considera que la situación incertidumbre y crisis económica que ha provocado pandemia hace necesario estar todavía más cerca de las empresas para poder apoyarles no solo en el proceso de recuperación, sino también en el de transformación para poder afrontar el futuro.

Desde la Cámara de Comercio se va a prestar una atención personal a las empresas para poder asesorarles en el proceso de transformación digital y transición ecológica, así como en la gestión de fondos europeos, el acceso a los mercados internacionales, la formación de sus trabajadores o la búsqueda de profesionales. También se ofrecerá orientación profesional a las personas desempleadas que lo demanden.

Además de la sede de Pamplona y la delegación de Tudela, la Cámara de Comercio asistirá a las empresas de otras localidades a través de sus técnicos y con oficinas ubicadas en varios ayuntamientos de la geografía navarra con los que en breve firmará convenios de colaboración, ha informado la Cámara en una nota.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Cámara de Comercio amplía sus servicios y atención presencial a todo el territorio de Navarra