ENCIERRO
Carrera ágil y limpia de los toros de Rosa Rodríguez para despedir los encierros de Tudela
Sólo una persona ha precisado ser trasladada a dependencias médicas por contusiones durante la suelta de vaquillas posterior al encierro.
Sólo una persona ha precisado ser trasladada a dependencias médicas por contusiones durante la suelta de vaquillas posterior al encierro.
Los toros de la ganadería portuguesa de Rosa Rodríguez han puesto punto y final a los encierros de las fiestas de Santa Ana 2016 en Tudela. Y lo han hecho con un encierro veloz, parando el cronómetro en los 4 minutos y 14 segundos.
Durante su recorrido por las calles de la capital ribera, los astados no han hecho por embestir a ninguno de los mozos y no se han producido momentos de peligro. El último encierro ha terminado con carreras limpias en las que tan sólo se han producido algunas caídas y contusiones leves.
En cuanto al parte médico, cuatro personas han precisado ser atendidos por los servicios de urgencias, todos ellos con heridas leves a causa de varios golpes. Sólo una persona ha sido trasladada con contusiones producidas durante las vaquillas; se ha decidido que fuese valorado por los servicios médicos aunque no ha precisado heridas de gravedad.
REPASA TODOS LOS ENCIERROS DE LAS FIESTAS DE SANTA ANA 2016
-Encierro del lunes 25, con toros de Las Monjas
-Encierro del martes 26, con toros de Miura y Dolores Aguirre
-Encierro del miércoles 27, con toros de Germán Vidal
-Encierro del jueves 28, con toros de Merino Garde