• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

UPNA

El Centro Superior de Idiomas de la UPNA abre su matrícula para el semestre de primavera

La oferta incluye cursos de inglés, francés, alemán y español para extranjeros.

Campus de la Universidad Pública de Navarra. /EFE
Campus de la Universidad Pública de Navarra. /EFE

El Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) mantiene abierto, hasta el día 29 de enero, el plazo de matrícula para el próximo semestre de primavera, con el fin de incorporarse en febrero a cursos anuales iniciados en septiembre, hasta completar grupos. La matrícula se puede realizar a través de la web del Centro Superior de Idiomas.

La oferta incluye cursos de aprendizaje de inglés, francés, alemán y español para extranjeros. Además, la Universidad también cuenta con talleres de preparación para exámenes oficiales.

La tipología de cursos se adapta a las necesidades de formación lingüística de los diferentes colectivos de la comunidad universitaria. Su diseño trata de ajustar el aprendizaje de idiomas a la medida, necesidades y nivel de cada persona, con métodos que facilitan la comunicación, la participación y, en definitiva, un progreso real en la competencia comunicativa de cada idioma.

CURSOS PARA TODOS

Los cursos están dirigidos tanto a la comunidad universitaria (estudiantes de grado o posgrado, personal docente e investigador, y personal de administración y servicios) como a los titulados de la UPNA y a personas ajenas a la Universidad. Los inscritos en el Programa A3U, destinado a amigos y antiguos alumnos de la Universidad, pueden beneficiarse de tasas especiales en estos cursos.

Las personas de nuevo ingreso en el Centro Superior de Idiomas que deseen cursar una lengua y cuenten con conocimientos previos deberán acreditar su nivel mediante certificación oficial o bien realizando una prueba en el propio centro (edificio de El Sario del campus de Arrosadía, en Pamplona). Estas pruebas, de carácter gratuito, se efectúan de lunes a jueves, en horario de 9 a 12.30 horas y de 15.30 a 17.30, y los viernes de 9 a 12.30.

Toda la información sobre estos cursos puede consultarse en la web del Centro Superior de Idiomas; en el teléfono 948 16 97 91; enviando un mensaje a la dirección [email protected]; o de forma presencial, en el Punto de Información del Centro (Edificio de El Sario, módulo 3, planta primera), cuyo horario se puede consultar en la web.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Centro Superior de Idiomas de la UPNA abre su matrícula para el semestre de primavera