• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Un centro comercial con presencia en Navarra adelanta sus rebajas y sorprende con grandes descuentos online

En sus tiendas físicas, las rebajas empezarán este martes, 7 de enero, en horario habitual.

Inicio de las rebajas de El Corte Ingles en Pamplona. MIGUEL OSÉS
Inicio de las rebajas de El Corte Ingles en Pamplona. MIGUEL OSÉS

El Corte Inglés ha dado comienzo este lunes 6 de enero, a las 9.00 horas, a su campaña de rebajas de invierno online, con descuentos de hasta el 50%, según ha informado la compañía en un comunicado.

En sus tiendas físicas, las rebajas empezarán este martes, 7 de enero, en horario habitual. En concreto, la web de El Corte Inglés ofrece una amplia gama de productos a precios "muy atractivos", con descuentos en más de 20.000 firmas.

En la oferta comercial destacan artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo productos de alta gama y firmas de prestigio. Los artículos más buscados son las prendas de moda.

Entre los productos con "importantes" rebajas se encuentran prendas de ropa de marcas como Lloyd's, de accesorios como Gloria Ortiz, o de deporte como Nike, Adidas, Puma o New Balance, mientras que en la categoría de tecnología y electrodomésticos se ofrecen smartphones y ordenadores con descuentos que suponen "un importante ahorro".

En las promociones de deporte figuran descuentos del 50% en una amplia selección de artículos de grandes marcas. También en hogar hay juegos de cama, fundas nórdicas o toallas a la mitad de precio.

Los clientes se beneficiarán de gastos de envío gratuitos en moda, belleza, calzado y ropa deportiva en pedidos superiores a 50 euros. Además, también podrán comprar en la web desde hoy y recogerlo en tienda con el servicio gratuito de 'Click & Collect'.

El Corte Inglés ha señalado que la campaña de rebajas que se inicia hoy bajo el lema 'Sé que sí' quiere hacer un guiño a todos los que cada enero hacen sus propósitos de cara al año nuevo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un centro comercial con presencia en Navarra adelanta sus rebajas y sorprende con grandes descuentos online