Alai Moreno es de Ansoáin, tiene 17 años y padece un tumor en la columna. Como mucha gente en su caso, comenzó a tratarse con quimioterapia para superar la enfermedad.
Lo que no es tan habitual es la iniciativa que ha tenido su grupo de amigos para mostrarle apoyo en estos momentos: se han rapado la cabeza en un bonito gesto que se ha hecho viral en redes sociales y ha recibido miles de elogios.
“Cuando empezó con la quimioterapia, que estaba un poco jodido, se nos ocurrió la idea. Y para apoyarle decidimos raparnos todos", ha explicado Josu Moreno.
Los miembros de la cuadrilla añaden que volverán a repetir la acción cuantas veces sea necesaria mientras a Alai no le vuelva a salir el pelo.
Los Liaos 318, como se hacen llamar, se conocieron jugando a fútbol en el Gazte Berriak y cuando el delantero recibió la noticia de su cáncer el resto de amigos del grupo se volcaron con él al instante.
La fotografía juntos y calvos, ha emocionado en redes sociales casi tanto como al protagonista al que iba dedicada la iniciativa. "Fue una sorpresa emocionate", reconoció Alai sobre la decisión de sus amigos.
— josu 🥷🏼 (@josumoreeno) August 7, 2021
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.