• domingo, 14 de julio de 2024
  • Actualizado 16:10
 
 

SOCIEDAD

La empresa navarra que lleva 90 años vendiendo coches: "Seguimos con la ilusión del primer día"

El evento empezó con una retrospectiva, cuando los hermanos Jesús y Alejandro inauguraron el primer concesionario Renault en Navarra.

Empleados de Unsain Grupo en la comida del 90 aniversario. CEDIDA
Empleados de Unsain Grupo en la comida del 90 aniversario. CEDIDA

Unsain Grupo, empresa navarra dedicada a la venta de coches acaba de cumplir 90 años y lo ha celebrado con una fiesta por todo lo alto.

La compañía, sólida e innovadora en soluciones de movilidad y presente desde 1933 en la vida cotidiana de los navarros, quiso festejar el casi un siglo de existencia con su recurso más valioso: su equipo.

El evento empezó con una retrospectiva de Unsain desde sus inicios, cuando los hermanos Jesús y Alejandro inauguraron el primer concesionario Renault en Navarra, pasando por todos los hitos de su trayectoria hasta la expansión del grupo, a través de la adquisición de otras marcas y ampliación de la oferta de servicios.

En su discurso de agradecimiento a los miembros del equipo y colaboradores, el director general Francisco Esparza y la adjunta a la dirección Blanca Esparza destacaron la importancia de saber adaptarse a los cambios, "algo que Unsain Grupo siempre lo ha hecho a lo largo de sus 90 años y seguirá haciéndolo con la misma ilusión que el primer día y con el fin de dar valor a sus clientes".

Con foco en el futuro, Unsain Grupo tiene como meta afianzar su compromiso con la sostenibilidad, por medio de acciones, procesos, productos y servicios. Cabe destacar que la empresa fue la primera de su sector en obtener la certificación ISO 14000 y su concepto "La movilidad que te escucha" incluye la movilidad sostenible.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La empresa navarra que lleva 90 años vendiendo coches: "Seguimos con la ilusión del primer día"