• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

SOCIEDAD

Impulsan la construcción de unas instalaciones deportivas en este municipio de Navarra

El municipio navarro de Allo pone en marcha el proyecto de construcción de unas instalaciones deportivas para el disfrute de los vecinos de la zona.

Fotografía Allo
Miembros del PSN-PSOE de Allo impulsan un proyecto "muy necesario" de construcción de instalaciones deportivas en el municipio.

“Es un proyecto de envergadura para Allo y muy necesario porque responde a lo que tantas veces nos han solicitado las y los vecinos”, asegura la alcaldesa socialista, Susana Castanera. En su firme apuesta por hacer del pueblo un lugar más atractivo agradece la enmienda que el PSN-PSOE registró a los Presupuestos Generales de Navarra para hacer posible la construcción de dos pistas de pádel, un gimnasio, una sala multideporte, una estación de lavado para bicicletas y vestuarios que den servicios a los usuarios del frontón municipal.

Según Castanera, “el impulso de este proyecto municipal equipara a Allo al resto de municipios”. Y además, dice, responde “a acciones que fomentan la vida saludable y apuestan por el deporte; en definitiva, destacan por el cuidado de nuestra salud”.

Por su parte, el parlamentario socialista, Carlos Mena, recalca que la enmienda, que asciende a 150.000 euros, “cumple con el objetivo principal del PSN-PSOE en el entorno rural como es fijar la población”. “Es evidente que esa meta se consigue con la apuesta por infraestructuras municipales de calidad y servicios públicos que garanticen y faciliten el día a día de las y los ciudadanos que deciden quedarse en los municipios”.

“Estamos comprometidos con la cohesión territorial de nuestra tierra y por ello, nuestro impulso a los pueblos como Allo que se esfuerzan por ofrecer mejores servicios a sus vecinos”, concluye Mena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Impulsan la construcción de unas instalaciones deportivas en este municipio de Navarra