• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 20:54
 
 

VIVIENDA

La nueva promoción de viviendas que 'vuela' en el corazón de Pamplona

AEDAS Homes lanza una promoción de viviendas de obra nueva en el corazón de Pamplona, situada en el edificio de Salesianos más cercano a la Avenida de Navarra.

Terraza de la promoción de viviendas de obra nueva Joris en el edificio de Salesianos en el corazón de Pamplona. CEDIDA
Terraza de la promoción de viviendas de obra nueva Joris en el edificio de Salesianos en el corazón de Pamplona. CEDIDA

Vivir en el corazón de Pamplona, en la vivienda de tus sueños, tiene nombre, se llama Joris. Esta promoción de 21 viviendas en Pamplona está diseñada, especialmente, para vivir cómodamente en el centro de la ciudad, en una ubicación privilegiada y con el confort de un hogar eficiente.

En Joris encontrarás apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños, con terraza y sin terraza. Ubicadas junto al Civivox, se sitúan en el edificio de Salesianos más cercano a la Avenida Baja Navarra, un enclave perfecto para vivir y tener todos los servicios que necesitas al alcance de tu mano.

Sin duda, la ubicación es una de las características más singulares de la promoción. La zona nueva de Salesianos es ya una realidad. Allí se ha desarrollado un entorno peatonal que ofrece una oferta cultural y deportiva muy interesante en el centro de la ciudad. El Civivox es un espacio cultural que albergará exposiciones, oferta de talleres, cursos y clases deportivas para toda la familia.

A escasos 2 minutos a pie, se encuentra el Parque de la Media Luna. Se trata de un rincón abierto a la naturaleza, donde pasear y descansar del bullicio de la ciudad en sus amplias zonas verdes.

Joris está en uno de los edificios más cercanos a la Avenida Baja Navarra, una de las arterias principales de la ciudad y que permite la comunicación rápida con cualquier zona.

Todo esto a escasos 5 minutos del corazón de la ciudad, donde se abre un amplio abanico de servicios, ocio, cultura y, en definitiva, un espacio lleno de vida.

La ubicación no es su única virtud. Joris es un edificio altamente eficiente y está diseñado con los más altos estándares de calidad para conseguir el mayor confort dentro de la vivienda. Su sistema de climatización mediante suelo radiante y refrescante basado en aerotermia, sistema de ventilación mediante recuperador de calor y sus materiales de bajo impacto ambiental, lo convierten en una construcción donde el ahorro energético y las bajas emisiones son protagonistas.

Las 21 viviendas están creadas pensando en el bienestar de sus habitantes. Por eso se ha cuidado cada detalle de su construcción, desde el uso de sistemas eficientes, el diseño de distribuciones prácticas y el acabado con materiales de alta calidad.

En Joris podrás encontrar viviendas de 2 dormitorios y 2 baños con una zona de día de cocina y salón unidos. Todas sus estancias tienen amplios ventanales, que les dotan de luminosidad y una distribución cuidada y funcional, convirtiéndolas en viviendas donde la comodidad y el confort son fundamentales.

Joris es una promoción de AEDAS Homes. Afincada en Pamplona desde hace más de 5 años, es la promotora líder a nivel nacional. Ha desarrollado promociones en Lezkairu, Mutilva, Salesianos y Barañáin.

Su punto de venta está ubicado en Plaza de Salesianos, 2. Allí podrás conocer sus promociones y ver un Showroom de más de 200 m2 con un piso piloto y los acabados de las viviendas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La nueva promoción de viviendas que 'vuela' en el corazón de Pamplona