Navarra presenta este jueves cielos nubosos, especialmente en el centro y sur de la Comunidad, donde se forman brumas y bancos de niebla tanto por la mañana como por la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología.
En el norte, el cielo se mantiene poco nuboso, con intervalos de nubes bajas al inicio y al final del día. Las temperaturas mínimas no muestran grandes variaciones, mientras que las máximas descienden, especialmente en zonas con nieblas persistentes.
En las cumbres del Pirineo se registran heladas débiles y dispersas. Los vientos son flojos y variables, según informa la Agencia Estatal de Meteorología.
En los próximos días, las temperaturas mínimas en Pamplona descenderán por debajo de los cero grados, alcanzando los -1 °C el viernes 27 y el lunes 30 de diciembre.
Las máximas oscilarán entre los 9 °C y los 13 °C. Predominarán los cielos despejados o con escasa nubosidad, aunque en algunas jornadas podrían formarse nieblas matinales.
El ambiente será frío durante las noches y primeras horas del día, con un tiempo estable que invita a tomar precauciones ante las bajas temperaturas y mantenerse atento a posibles cambios en la previsión.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.