• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

TRÁFICO

Este lunes se corta al tráfico la entrada a la calle Extremadura que conecta Pamplona con Cordovilla

El corte se prolongará durante mes y medio, sin afectar al tránsito peatonal, y forma parte de las obras del sur de Milagrosa.

Calle Extremadura, Pamplona.
Calle Extremadura, Pamplona.

A partir del lunes va a tener lugar un corte de tráfico rodado en la calle Extremadura, que se prolongará durante mes y medio. A partir del 13 de junio se restringirá el acceso rodado a la calle Extremadura, desde la avenida de Zaragoza (esquina Grúas Albur), en dirección al centro Infanta Elena. Los pacientes del centro y los vecinos de los portales afectados podrán entrar a esa zona desde el acceso existente junto a Diario de Navarra desde la PA-31, una información que ya se ha puesto en su conocimiento.

El corte se enmarca en las obras de urbanización del sur de la Milagrosa que convertirán un antiguo solar industrial en una zona de viviendas y nuevos equipamientos. Tras los trabajos la calle Valle de Aranguren pasará a convertirse en peatonal y el tráfico rodado circulará por la avenida de Zaragoza y por la calle Sadar, hacia la nueva rotonda ya realizada en la esquina del parque Orfeón Pamplonés. Los trabajos, que fueron adjudicados a Construcciones Mariezcurrena, S.L. por un importe de 2.257.193,83 euros (IVA excluido), comenzaron a principios de febrero, y está previsto que terminen para abril del año que viene.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Este lunes se corta al tráfico la entrada a la calle Extremadura que conecta Pamplona con Cordovilla