La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado para este viernes y sábado el aviso amarillo por lluvias y tormentas en varias zonas de Navarra.
La zona centro y la Ribera estarán este viernes, a partir de las 14.00 horas y durante el resto de la jornada, en aviso amarillo por precipitación acumulada y tormentas. Se podrían acumular hasta 15 litros por metro cuadrado en estas zonas.
El sábado, el aviso amarillo estará localizado en el centro, vertiente cantábrica y Pirineo. Al igual que el viernes, AEMET prevé que se registren hasta 15 litros por metro cuadrado. Los avisos estarán vigentes de 12 horas a 23.59 horas.
La AEMET prevé para este viernes en Navarra cielo nuboso o cubierto con chubascos y tormentas, que pueden ser localmente fuertes, esperándose una menor intensidad y frecuencia en la Vertiente Cantábrica. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ligero descenso. Viento flojo a moderado del sureste.
Concretamente, los termómetros oscilarán en Estella y Pamplona entre los 14 y 23 grados. En Roncal, las temperaturas se moverán entre los 9 y 22 grados. Y Tudela tendrá temperaturas mínimas de 17 grados y máximas de 25 grados.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.