• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 07:52
 
 

SOCIEDAD

Las hamburguesas gourmet a domicilio que llegan a Pamplona tras triunfar por España

La Gran Familia Mediterránea llega a Pamplona en forma de delivery con sus cocinas del mundo que abarcan desde el sushi, la pizza, el pollo frito o las hamburguesas.

Hamburguesa de La Gran Familia Mediterránea, del delivery de Dani García.
Hamburguesa de La Gran Familia Mediterránea, del delivery de Dani García.

La fiebre por la comida a domicilio parece no tener fin en Pamplona y buena prueba de ellos son las últimas ofertas gastronómicas que surgen en la ciudad, enfocadas específicamente al 'delivery'.

Desde las tradicionales pizzas, pasando por el sushi o incluso con arroces, los establecimientos hosteleros buscan nuevas estrategias con las que llegar a sus clientes y adaptarse a los hábitos de consumo de los navarro.

Una tendencia que hace tiempo vislumbró el célebre chef malagueño Dani García con su modelo de negocio de comida para llevar a casa y que tras dos años de andadura por diferentes ciudades de España llegará ahora a Pamplona.

En una bajera de 400 metros cuadrados al inicio de Sancho el Fuerte, entre los número 9 y 11, el cocinero instalará una nueva localización de su marca La Gran Familia Mediterránea desde donde se cocinarán los diferentes platos que oferta el servicio de 'delivery', que podrá pedirse a través de Glovo, y Just Eat.

De esta forma, LGFM desembarcará en la capital navarra dentro de la estrategia del equipo del Dani García de abrir en diversas ciudades con más de 100.000 habitantes durante 2022.

Aunque la fecha de la apertura no ha sido confirmada, el contrato de alquiler del local ya ha sido firmado y se está a la espera del permiso del Ayuntamiento de Pamplona para comenzar las obras.

Así, en los próximos meses, los pamploneses podrán degustar la variada oferta de La Gran Familia Española: platos célebres de los restaurantes de Dani García, hamburguesas premium o platos para los más pequeños, surgidos de colaboraciones con 'youtubers' de la talla de ElRubius, Vegetta777 o Willyrex.

HAMBURGUESAS PREMIUM Y VARIEDAD DE COCINAS

La Gran Familia Mediterránea comenzó su andadura en septiembre de 2020 con restaurantes en Madrid, Barcelona y posteriormente Marbella. La idea era ofrecer una oferta tan variada "donde cada uno pudiera pedir lo quisiera en el mismo establecimiento".

De esta manera, en el servicio de 'delivery' del cocinero andaluz podemos encontrar sushi, comida vegana, hamburguesas, pizzas, comida típica española (croquetas, ensaladilla rusa o empanadillas), pollo frito o brioches.

Entre toda la variedad destacan las hamburguesas del chef, que también colabora con McDonald's y su Signature Collection, sus brioche de rabo de toro originales de su restaurante Bibo o sus conocidas croquetas.

Además, a comienzos de año, LGFM presentó una serie de nuevos platos en colaboración con los famosos youtubers ElRubius, Vegetta77 y Willyrex. Cada una de sus creaciones va envuelta con un 'packaging' personalizado y han causado furor en redes sociales y entre los más jóvenes.

Vídeos promocionando estos nuevos productos, entre los que hay perritos calientes, hamburguesas o pizzas, cuentan con cientos de miles de visitas en YouTube o TikTok y han provocado que se hayan convertido en un gran éxito de ventas.

El chef español Dani García. Foto Europa Press.
El chef español Dani García. Foto Europa Press.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las hamburguesas gourmet a domicilio que llegan a Pamplona tras triunfar por España