• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 08:55
 
 

SOCIEDAD

Silvia Ezquerra, la navarra que aspira al Premio Mujer Empresaria: "Para triunfar necesitamos la confianza de otros hombres y mujeres"

Con ello, busca ser la representante española en los premios IWEC Awards 2017, que se celebrarán en la sede de Microsoft en Seattle.

 

 

Silvia Ezquerra, entre las finalistas al Premio Mujer Empresaria
Silvia Ezquerra, entre las finalistas al Premio Mujer Empresaria.

La presidenta de Talleres Ezquerra Seamers SL y Sommetrade SL, Silvia Ezquerra, ha sido seleccionada por la dirección territorial de Navarra en la fase territorial del Premio Mujer Empresaria impulsado por CaixaBank.

La directiva de Talleres Ezquerra Seamers SL y Sommetrade SL, empresas ubicadas en San Adrián, aspira a ser la representante española en los premios IWEC Awards 2017, que se celebrarán en la sede de Microsoft en Seattle, el próximo noviembre.

La finalista ha sido elegida entre otras empresarias navarras tras valorar distintos aspectos relacionados con su trayectoria empresarial, según informa CaixaBank que con este galardón quiere reconocer las iniciativas que contribuyen a avanzar en la igualdad de género.

DESARROLLO, COMPROMISO E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Ezquerra ha manifestado que "ser seleccionada como la finalista de Navarra de estos premios corrobora que cualquier ejecutivo, hombre o mujer, con altas responsabilidades de gestión ha de tener como prioridad el desarrollo, la satisfacción, el compromiso y, por supuesto, la igualdad de oportunidades de los miembros de su organización".

"Para que las mujeres empresarias triunfen necesitan, sobre todo, que otros hombres y mujeres confíen en ellas", ha aseverado.

Silvia Ezquerra, nacida en Pamplona el 13 de marzo de 1972, y residente siempre en San Adrián, tomó posesión de la presidencia del grupo a los 35 años, tras el fallecimiento de su padre.

Talleres Ezquerra Seamers SL y Sommetrade SL son dos empresas que forman parte del Grupo Ezquerra, que da empleo en conjunto a 120 personas y en el que también se incluyen otras empresas nacionales e internacionales como Comercial Somme, Cerradoras López Galicia, Somme Maroc y Somme Perú, ésta última en proceso de constitución.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Silvia Ezquerra, la navarra que aspira al Premio Mujer Empresaria: "Para triunfar necesitamos la confianza de otros hombres y mujeres"