• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

SOCIEDAD

Un centro estético de Pamplona se alza con un premio nacional a la mejor apertura de un salón de belleza

La navarra Estefanía Resano ha puesto en marcha recientemente este salón de estilismo ubicado en el barrio de la Chantrea.

Imagen de archivo de un salón de belleza ARCHIVO
Imagen de archivo de un salón de belleza. ARCHIVO

Un nuevo local de estilismo de Pamplona ha sido galardonado en unos premios nacionales como la mejor apertura de un salón de belleza en el último año.

'Stefy Estilistas', el centro de belleza abierto recientemente en el barrio pamplonés de la Chantrea, se ha impuesto así en los premios Tribbeauty, celebrados en Madrid durante la conocida feria de peluquería Salón Look.

El jurado, compuesto por expertos estilistas nacionales e internacionales, ha condecorado este negocio impulsado por la navarra Estefanía Resano, que recogió el premio a la mejor apertura en la gala celebrada este pasado fin de semana.

Durante su discurso de agradecimiento, Resano explicó el "esfuerzo y superación" que supuso trabajar "día y noche durante dos meses" para poder abrir su propio salón de belleza.

Estefanía Resano posa con el galardón a la mejor apertura de un salón de belleza en los premios Tribbeauty. IMAGEN CEDIDA

La navarra se mostró muy agradecida a su pareja, con quien se decidió a unir "los poquitos ahorros que tenían" y lanzarse a la aventura de emprender un nuevo negocio basado en la belleza y el estilismo.

El salón 'Stefy Estilistas', ubicado en el número 43 de la calle Cuenca de Pamplona, ha tenido muy buena aceptación entre los vecinos de la Chantrea, según ha valorado Estefanía Resano, que se muestra entusiasmada al comprobar que el local cada día funciona mejor.

Según la galardonada en los premios Tribbeauty, la clave del negocio se debe basar en un "trato cercano y perfecto con el cliente" y la "máxima calidad en los servicios prestados".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un centro estético de Pamplona se alza con un premio nacional a la mejor apertura de un salón de belleza