• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La Policía Foral vence a la Guardia Civil y a la Policía Municipal de Pamplona en un torneo de fútbol

Se trata de un evento deportivo solidario que colabora con la campaña de la Gran Recogida del Banco de Alimentos de Navarra.

Torneo solidario de policías. Un momento de la entrega de material al banco de alimentos CEDIDA
Torneo solidario de policías. Un momento de la entrega de material al banco de alimentos. CEDIDA

El campo de fútbol de Noáin ha acogido recientemente la segunda edición del Torneo de Fútbol Solidario de SUP Navarra y AUGC Navarra, en colaboración con el Banco de Alimentos de Navarra.

Con el lema “únete a la labor solidaria”, esta iniciativa ha pretendido colaborar en la campaña solidaria de la “Gran Recogida” del Banco de Alimentos, mediante la aportación de productos de primera necesidad.

Por ello, las inscripciones de los participantes y equipos del torneo se ha hecho mediante la donación de productos de primera necesidad. La organización del torneo ha valorado esta segunda edición como "todo un gran éxito", ya que se ha superado la donación de la primera edición. Asimismo, también se ha destacado la solidaria y generosa respuesta de todos los participantes.

Antes del inicio del torneo se ha procedido a guardar un minuto de silencio, con todos los jugadores sobre el terreno de juego, en homenaje a Melchor, un agente de la Policía Foral habitual en estos torneos y que falleció este año.

UN TORNEO EXCELENTE

En una jornada deportiva transcurrida en un excelente clima de compañerismo, desde AUGC y SUP Navarra han querido agradecer a los seis equipos participantes y a sus jugadores el hecho de haber propiciado un torneo excelente y haber colaborado en esta labor solidaria.

Esta mención se dirige a todos los compañeros participantes de los equipos de la Guardia Urbana de Barcelona, la Policía Foral, la Guardia Civil, los Policías de la Comarca, la Policía Municipal de Pamplona y las FF AA en Navarra.

En el evento deportivo, el trofeo de máximo goleador ha recaído en David, de la Policía Foral; el primer puesto ha sido para el equipo de la Policía Foral; el segundo, para el de la Guardia Civil; y el tercero, para el de la Policía Municipal de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Policía Foral vence a la Guardia Civil y a la Policía Municipal de Pamplona en un torneo de fútbol