• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Rapapolvo a la familia de Sofía Suescun: "A día de hoy hacen cualquier cosa por seguir facturando"

Rafa Mora considera a Cristian Suescun como "un chico que vale, con buen fondo y con personalidad".

Sofia Suescun, en la manifestación de apoyo a Adara en Madrid que acabó siendo disuelta por la policía
Sofia Suescun en una foto de archivo

Tras la entrevista que han dado Sofía Suescun y Kiko Jiménez para una revista con tirada nacional, en la que hablan de Cristian Suescun y de los poderes mágicos de Maite Galdeano, ésta última ha contado en exclusiva qué le parecen las palabras de su hija.

Sin ganas de hacer ningún comentario, Maite Galdeano se ha limitado a contar cuántas veces sus perros hacen sus necesidades en la calle. Y es que no se sabe qué le ha pasado a la madre de Sofía Suescun, quien siempre hablaba por los codos y ahora se ha mostrado de lo más seria posible.

Quizás, las palabras de Sofía Suescun no le han gustado en absoluto porque en la entrevista su hija dice que los hombres como su hermano le dan asco. Unas declaraciones  con las que Maite Galdeano guarda silencio ¿será este el inicio de una guerra mediática en la familia?

Además, la joven navarra ha acusado a Rafa Mora de mal influenciar a su hermano, por lo que el colaborador de Sálvame ha querido contestarla públicamente y lo ha hecho siendo más sincero que nunca.

Rafa Mora ha confesado qué opinión tiene de Cristian Suescun y lo que le parecen las palabras de Sofía Suescun: "Pues es una pena porque para mí Christian es un chico increíble. Si Sofía habla así de su familia, cómo no va a hablar de los demás. No me lo esperaba, es que es su hermano, considero que a día de hoy hacen cualquier cosa por seguir facturando y si hay que darle leña al hermano, pues al hermano. En cada reality cogen un hueso que roer, ahora el hermano".

Muy contundente, Rafa Mora explica que el problema lo tienen Maite Galdeano y Sofía Suescun con Cristian: "Es un chico con buen fondo y con personalidad. Las que siempre han hecho de menos han sido ellas, que siempre han pensado que es un tío que no vale".

"Las cagadas que ha cometido Cristian en este reality vienen debidas a los sabios consejos de su cuñado y su hermanita. Decir que yo soy una mala influencia para Cristian cuando realmente no le doy ningún consejo, solamente le digo que es un tío válido y que por mucho que le digan que no vale, se le ha dado su oportunidad y poco a poco se ha hecho su caminito. No tiene que forzar la máquina, tiene que ser como es. A lo mejor somos una mala influencia porque le decimos que sea él mismo", ha declarado Rafa Mora.

El colaborador no cree que esto sea un montaje de Sofía y Cristian para que dentro de una semana veamos al exconcursante de La casa fuerte contestándola: "No entra en esta empresa, estas han hecho una empresa y todo lo tienen que facturar porque saben que dentro de un año se olvida. Que si salgo con el pijama de Gloria Camila, luego que si vamos a ser papás. Solo hay que ver los audios de la madre de Kiko en Sálvame que decía que su hijo mentía más que cagaba, que eso lo diga una madre de un hijo... Les vale todo y Cristian no vale para hacer montajes".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rapapolvo a la familia de Sofía Suescun: "A día de hoy hacen cualquier cosa por seguir facturando"