• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:00
 
 

SOCIEDAD

Los spas y balnearios de Pamplona perfectos para disfrutar de un día de relax

Desde hoteles con ofertas en el alojamiento hasta centros propios con piscinas de hidromasaje y otros servicios. 

Imagen de una mujer en un balneario. FREEPIK.COM
Imagen de una mujer en un balneario. FREEPIK.COM

Salirse de la rutina y buscar un lugar para descansar no siempre es fácil. Por eso, muchos optan por ir a balnearios o spa donde se pueden relajar a la vez que disfrutan la comodidad de estar en un sitio tranquilo.

Pamplona y sus alrededores cuenta con decenas de opciones donde realizar circuitos de aguas termales o disfrutar de un masaje relajante. Una buena opción si con la llegada de la Semana Santa buscas la tranquilidad sin ir muy lejos de la ciudad.

Los hay desde hoteles con ofertas en el alojamiento hasta centros propios de bienestar

SPA & SPORT ITAROA 

Ubicado en Huarte el Spa & Sport de Itaroa cuenta también con servicio de masajes, hidroterapia y zonas de relajación. Su amplia zona termal permite tener un circuito con diferentes espacios como un gran vaso, un templo de duchas, una zona de relax y otra termal

Este balneario cuenta con diferentes opciones desde los 14 euros según el tipo de servicio que se elija. También, ofrecen servicio de masajes e incluso de actividades dirigidas como zumba, pilates o spinning, entre otras.

HOTEL CASTILLO DE GORRAIZ 

En plena urbanización de Gorraiz se encuentra el Hotel Castillo de Gorraiz, un lugar de lujo para disfrutar del descanso. En este lugar también se puede disfrutar de una noche sumado con el servicio de SPA

 El Castillo de Gorraiz cuenta con decenas de servicios disponibles como zona de aguas, una sala vip, una sala de tratamientos o un gimnasio.

PAMPLONA EL TORO HOTEL & SPA

A pocos kilómetros de Pamplona también está disponible el Hotel & SPa El Toro, un lugar apartado del ruido donde poder relajarse. Además de contar con la opción de realizar bodas, también tiene un espacio de SPA & Wellness con diferentes servicios

El Toro tiene una zona de bienestar con camas térmicas, una sauna de sal y una sauna húmeda. También tienen un área fitness con bicicletas estáticas, elípticas, cintas de correr y otros accesorios. 

Además, hay un espacio de hidromasaje con dos zonas de chorros y camas relajantes. Por último, para aquellos que buscan aún más relajación, ofrecen servicio de masajes bajo previa reserva.

HOTEL POMPAELO 

El Hotel Pompaelo se encuentra en una ubicación privilegiada al estar en la plaza del Ayuntamiento, lugar de interés cultural de Pamplona

Además de contar con el lugar idóneo, también se encuentra sobre la Torre de la Galea. Construida en el siglo XI y demolida en el XVI, es considerada como el principal elemento de la muralla defensiva del burgo de San Cernin.

El hotel cuenta con un amplio spa con servicios como jacuzzi, sauna, baño turco, duchas relajantes, fuente de hielo y cromoterapia. Además de ofrecer tratamientos faciales o relajantes, masajes relajantes o spa privado. Todas las opciones se pueden reservar por la página web de Urban Spa Pompaleo.

AQUAVOX SAN AGUSTÍN 

Una opción más económica es el Aquavox de San Agustín de Pamplona en pleno Casco Viejo. En sus instalaciones cuenta con un spa con el agua a 36 grados, hidromasaje, una piscina cubierta y gimnasio. 

Esta piscina municipal ofrece también dentro de su programa actividades como Spinning, zumba, pilates, entrenamiento funcional o yoga. Además, cuenta con actividades en la piscina como Aquafit o natación tanto para adultos como niños

Las opciones de tarifas son variadas con opciones para abonados permanentes, bonos de 15 días y entradas diarias desde los 8 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los spas y balnearios de Pamplona perfectos para disfrutar de un día de relax