• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SOCIEDAD

La suerte vuelve a Navarra: el primer premio de la lotería cae en Cordovilla

Se trata de un resguardo emitido en el establecimiento ubicado en el centro comercial de La Morea

Un hombre compra lotería en una Administración en Manises durante el cuarto día desde la reapertura de su negocio dentro del proceso de desescalada instaurado por el Gobierno en el que los sorteos de EuroMillones y La Primitiva se reanudan en la semana del 18 al 24 de mayo, mientras que los de BonoLoto y El Gordo de la Primitiva lo harán en la semana del 25 al 31 de mayo. La Lotería Nacional también se puso a la venta el 18 de mayo, y el primer sorteo se celebrará el jueves 11 de junio. En Manises, Valencia, Comunidad Valencia (España), a 21 de mayo de 2020.

21 MAYO 2020 LOTERÍA;SUERTE;PREMIO;VENDEDOR DE LOTERÍA;SORTEO
  (Foto de ARCHIVO)

21/5/2020
Un hombre compra lotería en una Administración de Lotería. ARCHIVO

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 89494 y que está dotado con 600.000 euros la serie, ha dejado un premio de 60.000 euros en Cordovilla.

Se trata de un resguardo emitido en el establecimiento ubicado en el centro comercial de La Morea, según ha informado a Europa Press desde Loterías y Apuestas del Estado.

El número ganador se ha vendido también en Gijón (Asturias), Bilbao (Vizcaya), Fuente Obejuna (Córdoba), Torrox (Málaga) y Bonavista (Tarragona) y Valladolid.

El segundo premio, que ha recaído en el 68108, dotado con 120.000 euros la serie, ha caído en Sevilla, Madrid, Barcelona y Tui (Pontevedra).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La suerte vuelve a Navarra: el primer premio de la lotería cae en Cordovilla