• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

El único candidato que se presenta para presidir el sindicato agrario UAGN

En su apuesta por potenciar la igualdad de oportunidades, incorpora una nueva Vicepresidencia de mujer, con Begoña Liberal.

Félix Bariain es el presidente de la UAGN. Europa Press.
Félix Bariain es el presidente de la UAGN. Europa Press.

El presidente de Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra, Félix Bariáin, se presenta a su reelección para dirigir la organización agraria y encabeza la única candidatura que se presenta al XIV Congreso, que se celebrará en Pamplona el próximo 17 de marzo.

En un comunicado, UAGN ha indicado que, en su apuesta por potenciar la igualdad de oportunidades, incorpora una nueva Vicepresidencia de mujer, con Begoña Liberal, quien hasta ahora ostentaba el puesto de vocal. Asimismo, la nueva ejecutiva cuenta con cuatro caras nuevas, Pedro J. Mozaz, de Caparroso y 41 años; Beni Irurita, de Lanz y 50 años; José Miguel Ancín, de Torres del Río y 34 años; y Hodei Flores, de Lakuntza y 37 años.

La nueva candidatura de UAGN es la siguiente: presidente, Félix Bariáin (Eslava); vicepresidente primero, Gonzalo Palacios (Izal); vicepresidente segundo, Álvaro Cirauqui (Funes); vicepresidenta tercera, Begoña Liberal (Orísoain); secretario, Luis Miguel Serrano (Fontellas); tesorero, Iñaki Martínez (Amatriain); vocales, David Navarro (Tudela), Miguel Unzué (Monreal), Iosu Estenaga (Espronceda), Pedro J. Mozaz (Caparroso), Beni Irurita (Lanz), Hodei Flores (Lakuntza) y José Miguel Ancín (Torres del Río).

Dejan su cargo en la ejecutiva de UAGN, Javier Ayechu, Iñigo Arizaleta y Juana Mari Ariztegui. Desde UAGN, se ha querido agradecer su "esfuerzo y dedicación" en la defensa de los intereses del sector agrario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El único candidato que se presenta para presidir el sindicato agrario UAGN