• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SOCIEDAD

Vecinos y comercios de Ablitas podrán ganar 2.000 euros en el concurso de decoración navideña

Las bases pueden consultarse en la página del ayuntamiento y las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de diciembre

Luces de navidad. ARCHIVO
Luces de navidad. ARCHIVO

El Ayuntamiento de Ablitas va a destinar 2.000 euros a un concurso de decoración navideña de viviendas particulares y de escaparates de comercios. La entidad ha convocado las bases en la página web municipal, que contemplan un plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre.

Carmelo Arriazu, alcalde de Ablitas, ha señalado que "desde el Ayuntamiento de Ablitas queremos recuperar la ilusión que este difícil año nos ha hecho perder".

"Aunque estamos seguros de que el final de esta pandemia cada vez está más cerca, tenemos que internar vivirla lo mejor posible, eso sí, siempre de forma segura y responsable, por ello hemos planteado este concurso navideño", ha explicado.

El alcalde no duda de que esta Navidad va a ser muy diferente a la de otros años, por lo que espera que la población saque "la Navidad a la calle" y se decoren las fachadas y balcones con luces y árboles de navidad. "O lo que se os ocurra", ha destacado.

"No podemos quedarnos de brazos cruzados, y desde el ayuntamiento hemos preparado este concurso de decoración navideña para comercios y viviendas, en el que creemos que se van a animar a participar comerciantes y vecinos", ha concluido el alcalde ribero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vecinos y comercios de Ablitas podrán ganar 2.000 euros en el concurso de decoración navideña