SUCESOS
Colisión en el centro de Pamplona: un accidente provoca retenciones en la avenida Baja Navarra
Un conductor ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

Un conductor ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.
Un conductor ha resultado herido este mediodía de lunes en un accidente registrado en la Avenida Baja Navarra de Pamplona, donde se han producido retenciones de tráfico.
El accidente ha tenido lugar en la intersección de Baja Navarra con la calle Olite en torno a las 15.30 horas de este lunes, un tramo horario que concentra bastante tráfico en la zona al coincidir con algunos horarios de salida del trabajo.
Varios vehículos se han visto implicados en una colisión por alcance que se ha saldado con un conductor herido. La Policía Municipal de Pamplona y una ambulancia han acudido a socorrer el siniestro vial.
El conductor herido ha sido trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra. Según fuentes policiales y a falta de la valoración definitiva de los profesionales sanitarios, el herido no revestía gravedad.
Mientras se han retirado los vehículos, los agentes de la Policía Municipal han regulado el tráfico en la zona, donde se han producido algunas retenciones hasta que la calzada ha quedado liberada.