• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 17:48
 
 

SUCESOS

Muere un trabajador tras caer por un agujero desde el tejado de una empresa papelera en Viana

La víctima mortal es un hombre de Gambia de 40 años, vecino de Zaragoza, según ha informado la Policía Foral.

Accidente laboral en Papelera del Ebro POLICÍA FORAL
Accidente laboral en Papelera del Ebro. POLICÍA FORAL

Una persona ha muerto esta tarde de sábado en un accidente laboral ocurrido en la empresa Papelera del Ebro, ubicaba en la localidad de Viana, según ha informado el Gobierno de Navarra.

La víctima mortal es un hombre nacido en Gambia de 40 años, vecino de Zaragoza, según han apuntado fuentes de la Policía Foral, que es la que se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

El aviso sobre el siniestro ha llegado a SOS Navarra a las 15.13 horas, alertando de que un trabajador se había precipitado desde el tejado de la fábrica al interior de la misma, cayendo sobre una máquina.

Hasta el lugar se ha desplazado el equipo médico de guardia de Viana y el helicóptero del Gobierno foral, que tenía previsto trasladarlo de urgencia hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Sin embargo, según han añadido las mismas fuentes del Ejecutivo foral, el trabajador ha muerto en el mismo lugar del accidente. Hasta la zona han acudido también varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral de Estella, junto con agentes de Policía Judicial, que se hacen cargo de las actuaciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un trabajador tras caer por un agujero desde el tejado de una empresa papelera en Viana