SUCESOS
Accidente mortal en Egüés: fallecen un vecino de Barañáin y una pamplonesa en un choque entre dos vehículos
El siniestro mortal se ha producido en la madrugada de este lunes, a las 00.26 horas, en la ronda de Pamplona.

El siniestro mortal se ha producido en la madrugada de este lunes, a las 00.26 horas, en la ronda de Pamplona.
Dos personas han fallecido esta madrugada de lunes como consecuencia de un accidente producido entre un coche y un camión en la ronda de Pamplona, a la altura del término municipal de Egüés.
Según ha informado la Policía Foral, el choque mortal se ha producido a las 00.26 horas de este lunes en el kilómetro 7,2 de la PA-30, conocida como ronda de Pamplona.
El fatal siniestro ha sido consecuencia de una colisión frontal excéntrica entre ambos vehículos y se ha saldado con dos personas fallecidas y cuantiosos daños en los vehículos implicados.
Al parecer, el vehículo en el que viajaban los dos fallecidos circulaba en sentido contrario.
En el coche, con matricula 8872CJX y que viajaba en dirección Noáin, por la plataforma de sentido Huarte; viajaban Jhaylin Orlando Taboada Bances, vecino de Barañáin de 40 años y Katy Nayrovi Jaramillo Morocho, pamplonesa de 33 años.
Ambos han fallecido como consecuencia de este fatal siniestro ocurrido esta madrugada de lunes.
Accidente en la Pa30 a la altura de Egues. 2 personas fallecidas. Choque coche-camion. @BomberosNavarra @policiaforal_na pic.twitter.com/uIK7VYcs4J
— Bomberos Nafarroa (@BomberosNavarra) 20 de noviembre de 2017
El conductor del camión, que circulaba en dirección Huarte por la plataforma de sentido Huarte; se trata de un vecino de 37 años de la localidad murciana de Molina de Segura (José Fernando R.Z.) y ha resultado ileso.
Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de Tráfico y Seguridad Ciudadana de la Policía Foral que han regulado la circulación.
Por su parte, la Brigada de Atestados e Investigación se encarga de la instrucción de diligencias y de establecer las causas que han originado esta triste suceso.
También ha sido necesaria la presencia del servicio de bomberos que se han encargado de desatrapar a las dos personas fallecidas, mientras el personal de Caminos ha limpiado la calzada.
Además, la Policía Foral ha señalada, a través de un comunicado, que durante el tiempo que duró la intervención se ha procedido a desviar el tráfico en dirección Huarte.