• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Dos motoristas heridos graves al colisionar mientras circulaban por la carretera que une Ablitas con Tudela

La motocicleta ha embestido perpendicularme al ciclomotor por causas que se desconocen y ambos conductores han sido trasladados.

El ciclomotor implicado en el accidente con la motocicleta en el que sus dos conductores han resultado heridos graves en Ablitas.

Dos motoristas han resultado heridos graves en un accidente de tráfico mientras circulaban por la carretera que conecta Ablitas con Tudela, según fuentes de Policía Foral.

El suceso se ha producido a las 13:45 horas de este viernes, en el kilómetros 6,4 de la NA-3010, cuando una moto ha embestido perpendicularmente, por la izquierda, a un ciclomotor, por causas que hasta el momento se desconocen.

Los conductores de ambos vehículos, vecinos de Ablitas, han resultados heridos graves debido a la colisión. C.R.S, motorista del ciclomotor, de marca Peugeot, ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, mientras que J.L.A.S, que circulaba con una Kawasaki, está ingresado en el Hospital Reina Sofía de Tudela.

Patrullas de Policía Foral han regulado la circulación y la Unidad de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias y la investigación de las causas del accidente, que se encuentran actualmente en investigación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos motoristas heridos graves al colisionar mientras circulaban por la carretera que une Ablitas con Tudela