• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:59
 
 

TRÁFICO

Los actores Óscar Terol e Iker Galartza logran salir ilesos de un choque en la AP-15 en Valtierra

Los populares intérpretes volvían de rodar la cuarta temporada de la serie 'Allí abajo' cuando colisionaron con un coche que había volcado.

Imagen del vehículo accidentado en la AP15 a la altura de Valtierra con el que colisionaron los actores Óscar Terol e Iker Galartza, que viajaban en otro turismo por la misma vía BOMBEROS DE NAVARRA A3
Imagen del vehículo accidentado en la AP15 a la altura de Valtierra con el que colisionaron los actores Óscar Terol e Iker Galartza, que viajaban en otro turismo por la misma vía. Fotos: BOMBEROS DE NAVARRA / A3

Los actores de la popular serie 'Allí Abajo' de Antena 3 y del emblemático programa de humor de ETB 'Vaya Semanita', Óscar Terol e Iker Galartza, han sufrido un accidente de tráfico en Navarra del que afortunadamente han logrado salir ilesos.

El suceso tuvo lugar la pasada noche de miércoles a Jueves Santo en el kilómetro 13 de la AP-15, a la altura del término municipal de la localidad ribera de Valtierra.

En torno a medianoche, SOS Navarra recibió aviso de que un vehículo que circulaba en dirección hacia Pamplona se salió de la carretera al intentar esquivar un animal que se había internado en la calzada.

El coche sufrió un vuelco por lo que quedó tendido sobre la calzada de la autopista. Tras el vuelco, otro coche que circulaba inmediatamente después no pudo evitar el obstáculo y colisionó con el primer turismo accidentado.

Tal y como ha confirmado la Policía Foral, en este segundo coche viajaban los actores Iker Galartza y Óscar Terol, que volvían de rodar parte de la cuarta temporada de la serie 'Allí Abajo' que precisamente se estrena este próximo lunes 2 de abril en Antena 3.

Los actores regresaban de Andalucía, donde se ambienta parte de la comedia televisiva, y se dirigían a Guipúzcoa para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Ambos intérpretes resultaron ilesos y pudieron salir por su propio pie del vehículo. Aunque no sufrieron daños personales, el coche que conducía Óscar Terol sufrió aparatosos daños materiales y tuvo que ser recogido por la grúa, que lo condujo hasta Alfaro.

Por su parte, el conductor del primer coche resultó herido con múltiples cortes, tal y como han confirmado los servicios de emergencia de los bomberos y la Policía Foral que acudieron a atender este accidente. El hombre fue evacuado en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los actores Óscar Terol e Iker Galartza logran salir ilesos de un choque en la AP-15 en Valtierra