SUCESOS
Borracho y por los aires en una calle de Ripagaina: pierde el control del coche y acaba volcando
El conductor ha logrado salir ileso del vuelco, aunque ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial.

El conductor ha logrado salir ileso del vuelco, aunque ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial.
Vivo de milagro. Un conductor que ha sufrido un aparatoso vuelco esta madrugada de domingo a lunes en Ripagaina ha conseguido salir ileso del accidente y ha arrojado datos positivos en el test de alcoholemia.
Los hechos han ocurrido en la calle Roma de Ripagaina, en término municipal de Huarte, en torno a las 4.36 horas de la madrugada de domingo a lunes.
Según han informado fuentes de la Policía Foral, el conductor del vehículo ha perdido el control del coche y se ha salido de la vía, chocando contra varios elementos del mobiliario urbano.
Así, el coche ha destrozado una farola y ha volcado sobre sí mismo, hasta caer en un paso de peatones. Afortunadamente el conductor no ha sufrido heridas y ha podido salir ileso del vehículo.
Atendemos aparatoso accidente esta pasada madrugada en la Avda. Roma, en #Ripagaina. No hay heridos pero si daños en mobiliario urbano.@bomberos_na
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) 3 de diciembre de 2018
Parque de #Cordovilla @policiaforal_na pic.twitter.com/vucoZUdTUI
Hasta el lugar del accidente han acudido bomberos del parque de Cordovilla y dos patrullas de la Policía Foral, una de la comisaría de Pamplona y otro equipo de atestados.
Los agentes le han practicado al conductor el control de alcoholemia en el que ha arrojado datos positivos, por lo que ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial.