Cuatro personas han resultado heridas en la noche de este viernes tras sufrir un accidente en la NA-5410, en el término municipal de Javier.
Al parecer, y según señalan fuentes policiales, el vehículo se salió de la vía, chocó contra una bionda y terminó volcando. Reincidentes y conocidos por la Policía Foral, la investigación apunta a que trataron de darse a la fuga durante dos kilómetros. Finalmente, y por causas que se investigan, el coche terminó calcinado.
El conductor se encuentra en estos momentos en el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con pronóstico leve y ha dado positivo en las pruebas previas de detección de drogas y alcohol.
Los otros tres integrantes del turismo fueron trasladado al centro de salud de Sangüesa por otro conductor y tampoco han sufrido heridas graves. Uno de ellos, ha sido sancionado por estar domiciliado en Sos del Rey Católico, por lo que se encontraba incumpliendo la normativa anti-covid.
Accidente en Javier (NA5410) con 4 heridos. Conductor (reincidente) + en drogas y alcohol. Chandrío.#PatrullaSangüesa @bomberos_na pic.twitter.com/dfstV93iFr
— Policía Foral - Foruzaingoa (@policiaforal_na) April 24, 2021
Hasta el lugar del suceso se trasladaron agentes de Policía Foral, Bomberos de Navarra y el equipo médico de Sangüesa.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.