• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:23
 
 

SUCESOS

Un policía municipal de Pamplona herido al mediar en una pelea: recibe una brutal patada en la cara

El agente herido acudió a una llamada por un altercado de madrugada en la zona de ocio de Labrit. 

La Policía Municipal de Pamplona en un control de consumo de alcohol. CEDIDA
Imagen de archivo de otra intervención de los agentes de la Policía Municipal de Pamplona. BOMBEROS DE NAVARRA.

Un policía municipal de Pamplona resultó herido en la madrugada de este domingo al recibir una brutal patada en la cara durante una intervención. Los hechos ocurrieron hacia las 5:15 horas de la mañana, cuando una patrulla se personó en la zona de ocio de Labrit por un altercado

Allí, los agentes de la Policía Municipal de Pamplona se encontraron con tres personas que discutían acaloradamente con los porteros de un bar. 

El policía herido apartó a uno de ellos y lo consiguió tranquilizar. Mientras, a sus espaldas, seguía la acalorada pelea entre las dos personas restantes y uno de los porteros.

Según han informado desde el cuerpo municipal, en un momento dado el portero lanzó una patada, al parecer defensiva, contra una de las personas que le molestaba. Esta la esquivó. Con tan mala suerte que el policía se giró y se acabó llevando el golpe

El impacto fue directo a la nariz y la boca del policía. Este fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra para su valoración. Se está a la espera de que baje la inflamación para constatar si existe una fractura en la nariz y es necesaria una cirugía. Además, presenta alguna lesión en los dientes. 

Por su parte, el portero que propinó la patada fue detenido en primera instancia. No obstante, fuentes oficiales confirman que se le puso en libertad poco después. 

El resto de implicados fueron identificados en el lugar de los hechos. La Policía Municipal de Pamplona tiene constancia de que uno de los porteros ha interpuesto una denuncia por estos hechos. 

Esta pelea es una de las 8 intervenciones de la Policía Municipal de Pamplona por fuertes discusiones durante el fin de semana. Además, estos agentes han interceptado a 20 conductores entre el viernes y el sábado: 17 de ellos fueron denunciados por dar positivo en la prueba de alcoholemia y otros tres deberán pasar por el juzgado. Se han atendido 13 accidentes de tráfico en Pamplona durante este periodo de tiempo. 

La Policía Municipal de Pamplona también ha intervenido este fin de semana en hasta 22 ocasiones por ruidos y molestias. Concretamente, los agentes desalojaron una vivienda el sábado a las 1:13 horas. En el interior de este domicilio había 37 personas celebrando una fiesta. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un policía municipal de Pamplona herido al mediar en una pelea: recibe una brutal patada en la cara