• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Maltrato en Tudela: el hijo alertó a la policía de que estaban pegando a su madre

Un menor alertó de que la pareja de su madre le estaba agrediendo a la mujer, aunque cuando llegó la policía el hombre ya se había marchado del domicilio.

Una patrulla de la Policía Local de Tudela vigila la zona del embarcadero del río Ebro en Tudela PMTUDELA
Una patrulla de la Policía Local de Tudela vigila la zona del embarcadero del río Ebro en Tudela PMTUDELA

Agentes de la Policía Local de Tudela atendieron la noche de este pasado martes una denuncia por una agresión de un hombre a su pareja

Tal y como han informado fuentes policiales, a las 23.30 horas un menor informó que su madre estaba siendo agredida por su pareja en el domicilio. A la llegada de los agentes, el supuesto agresor ya no se encontraba en el lugar, informando la mujer que éste era su pareja y le había agredido. Igualmente, fuentes oficiales han explicado que la mujer manifestó su intención de presentar denuncia por los hechos.

"A pesar de estar plenamente identificado, el supuesto agresor no pudo ser localizado", ha explicado la propia Policía Local.

Por otro lado, de madrugada, agentes también tuvieron que intervenir en el servicio de Urgencias de Fernando Remacha al tener problemas con un paciente. 

Sobre la 1:30 horas, los sanitarios solicitaron la presencia permanente en la consulta de los agentes, puesto que "un varón que estaba siendo atendido se mostraba en una actitud muy desafiante y poco colaboradora, insultando a todos". Tras realizarle la cura, éste abandonó la instalación, han señalado fuentes oficiales.

ACCIDENTE CON HUÍDA

Antes, sobre las 18 horas, una testigo informó de un accidente que se había producido en la Plaza de Europa entre una motocicleta y un turismo, marchándose este último del lugar, por lo que ella misma había dado aviso a otro conductor que procedió a seguirlo hasta que éste se detuvo, volviendo al lugar de los hechos.

Los agentes movilizaron una ambulancia para el traslado de la pasajera de la motocicleta ya que presentaban diversas contusiones por todo el cuerpo, manifestando el conductor también su intención de acudir al servicio de urgencias al presentar únicamente dolor en brazo izquierdo.

La colisión se produjo cuando el turismo cambió de carril dentro de la glorieta sin percatarse que por el mismo circulaba la motocicleta, motivo por el que fue sancionado. Se ayudó en la confección del parte amistoso a ambos implicados, quienes dieron negativo en la prueba de alcohol a la que fueron sometidos.

DENUNCIAS A MENORES

Igualmente, a las 16.20 horas, una patrulla se comisionó en la calle Camino del Rape al ser requeridos por una persona que había sufrido el lanzamiento de un huevo cocido que había impactado sobre su cara, teniendo retenido a la supuesta autora de los hechos.

Los agentes identificaron a todos los implicados, informando a la madre de la menor supuesta autora del lanzamiento de los hechos ocurridos.

Por último, sobre la 1:45 horas, una cuadrilla de jóvenes insultó a una patrulla cuando estos circulaban por Avenida de Zaragoza, saliendo a la carrera. 45 minutos más tarde, estos mismos agentes localizaron a dichos jóvenes por la calle Manresa, identificando al autor de los insultos, un menor de 15 años, quien reconoció los hechos. Se le informó tanto a él como a su madre de que iba a ser sancionado en base a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana por falta de respeto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Maltrato en Tudela: el hijo alertó a la policía de que estaban pegando a su madre