• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Amenazas de muerte en Tudela: detenido un joven de 31 años por violencia machista

Los hechos ocurrieron a las 19.30 horas, según han informado los agentes, que han indicado que el detenido fue trasladado a calabozos de Policía Foral.

El 016 es el teléfono gratuito contra el maltrato y no deja huella en la factura.
El 016 es el teléfono gratuito contra el maltrato y no deja huella en la factura. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha detenido este martes a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito de violencia machista al amenazar de muerte a su pareja a falta de una semana para la celebración del día de la mujer en toda Navarra.

Los hechos tuvieron lugar a las 19.30 horas, según han informado desde este cuerpo policial, que ha indicado que el detenido fue trasladado a calabozos de Policía Foral para su custodia a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Por otra parte, sobre las 22.00 horas, efectivos de esta Policía acudieron al polideportivo municipal Ciudad de Tudela al estar produciéndose un altercado entre los jugadores del Jaén Paraíso Interior y la afición del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS.

Tras ayudar a calmar los ánimos, los agentes escoltaron al autobús del conjunto andaluz hasta su salida de la ciudad, sin que hubiera que reseñar incidentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amenazas de muerte en Tudela: detenido un joven de 31 años por violencia machista