• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 08:17
 
 

SUCESOS

Altamente inflamable: arde en el parking de un restaurante de Castejón un camión cargado de papel

Los bomberos de Peralta, Tafalla y Calahorra han tenido que intervenir en el incendio para evitar que se propagase a otros vehículos cercanos.

Imagen del camión cargado de bobinas de papel que ha ardido en el parking del restaurante Hernani en Castejón, abajo en otra imagen de archivo Foto BOMBEROS DE NAVARRA
Imagen del camión cargado de bobinas de papel que ha ardido en el parking del restaurante Hernani en Castejón, abajo en otra imagen de archivo. Foto: BOMBEROS DE NAVARRA

Altamente inflamable. Un camión cargado de bobinas de papel ha ardido por completo esta pasada noche de jueves a viernes en el parking de un restaurante de Castejón.

El incendio se ha producido en torno a las 22.22 horas, en la zona de estacionamiento del restaurante Hernani 2, junto a la carretera nacional N-232.

El camión, que se encontraba aparcado junto al restaurante, ha comenzado a arder por razones que investiga la Guardia Civil, y el fuego ha alcanzado rápidamente la carga de bobinas papel.

El material altamente inflamable ha provocado que los bomberos del servicio de emergencias de Navarra hayan tenido que emplearse a fondo para combatir las llamas.

En un primer momento, al encontrarse los bomberos de Tudela atendiendo otra emergencia, una dotación del parque de Peralta ha sido la primera en desplazarse hasta el incendio, desde donde se han pedido refuerzos al parque de Tafalla para que acudiesen con un camión cisterna ante la falta de agua en las inmediaciones para poder sofocar por completo las llamas.

Los bomberos del parque riojano de Calahorra también han reforzado los trabajos de extinción, que han concluido pasadas las tres de la madrugada.

El fuego ha arrasado todo el camión y la carga, aunque las llamas no han afectado a otros vehículos que se encontraban estacionados en el mismo parking.

Afortunadamente no se han producido heridos ni intoxicados por la densa humareda que ha rodeado la zona hasta que se ha extinguido el fuego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Altamente inflamable: arde en el parking de un restaurante de Castejón un camión cargado de papel