• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Arde un vehículo en la AP-15 a la altura de Noáin: los bomberos sofocan las llamas

No ha habido que lamentar daños personales y no se ha trasladado a ninguna persona al hospital. 

Fotografía del vehículo calcinado en la AP-15, a la altura de Noáin. BOMBEROS DE NAVARRA
Fotografía del vehículo calcinado en la AP-15, a la altura de Noáin. BOMBEROS DE NAVARRA

A última hora de la tarde de este lunes, un turismo que circulaba por la AP-15, en dirección a Pamplona, comenzó a arder. Ocurrió a la altura de Noáin y, al parecer, no se vio envuelto en ningún tipo de accidente de tráfico en el que se vieran envueltos otros vehículos. 

Según ha informado el Servicio Navarro de Bomberos, el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 80 de esta autopista. Tras recibir el aviso, se trasladaron hasta el lugar dotaciones de bomberos del parque de Cordovilla

Los efectivos se afanaron en sofocar las llamas. También acudió personal de la propia autopista, que se encargó de limpiar la calzada para que el tráfico no se viera afectado. 

A pesar de la aparatosidad del suceso, no ha hubo que lamentar daños personales. De hecho no se trasladó a ninguno de los ocupantes del turismo a centros hospitalarios.  

Este no es el único caso de un coche que arde en las últimas horas. También durante la tarde ayer, los túneles de Belate cerraron al tráfico debido a las llamas que se originaron en uno de los turismos que circulaban por ellos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arde un vehículo en la AP-15 a la altura de Noáin: los bomberos sofocan las llamas